Nuestra Filosofía

PASIÓN POR EL CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Nuestra Filosofía

30/01/2018 Ricardo Sobre Nosotros 0
Nuestra Filosofía
Comparte Kfés

Nuevos tiempos, nuevos valores:

Nuestra filosofía: De la pasión por el café ha nacido Kfés Sabor Úniko. Una nueva manera de entender y disfrutar el mundo cafetero o como nos gusta llamarlo a nosotros: kfetero. Os contamos sobre nuestra filosofía, y pronto la tuya, en este post.

Desde Kfés entendemos la necesidad de evolucionar y cambiar con el mundo. Este mundo que cada vez más y más está abriendo sus puertas a una nueva apreciación por el café. Nosotros no nos quedamos atrás.

Con los nuevos tiempos que llegan queremos trabajar para encontrar los mejores orígenes, para que tú decidas qué café es el mejor. Para ello trabajamos día a día para seguir creciendo, aprendiendo de nuestros errores y así poder evolucionar. Apoyándonos en las nuevas generaciones-y las que se quieran incorporar- que comparten nuestros valores de autenticidad, sostenibilidad y profesionalidad.

Nuestra filosofía se basa en apostar por lo bueno de la vida, como el café de especialidad. Nosotros apostamos por la autenticidad, siendo siempre honestos sobre nuestros productos y procesos, de cómo el grano llega a tu taza. Además, invertimos en buenos productos que ofrecerte, ayudando desde el punto de recogida de café en orígenes como Brasil o Nicaragua, siempre pactado un precio de antemano que ayude a nuestros productores a seguir creciendo con nosotros.

Con toda nuestra motivación, nos enfrentamos al reto de mostrar la parte más apasionante y desconocida del café no comercial, es decir, el de especialidad“el café sin defectos”. Queremos cambiar el entendimiento de este producto, desde su producción hasta que lo saboreas en tu taza. Por eso creemos importante contaros todo acerca de nuestra filosofía, por que nos motiva, es NUESTRA.

Siguiendo la estela de un genio como Steve Jobs, admitimos que hay algo de locura en nuestra misión. Pero también sabemos,  que sólo los locos son los que cambian el mundo.

Esperamos que os unáis a nuestro loco proyecto y juntos podamos cambiar de café a kfés. 

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos.

Siempre un placer.

Saludos Kfeteros

Ricardo Zuaznabar

Barista certificado SCA y fundador.


Comparte Kfés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *