Café de especialidad: innovando con Kfés

PASIÓN POR EL CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Café de especialidad: innovando con Kfés

01/02/2018 Recetas 0
, innovando con café, bebida de café, café de especialidad
Comparte Kfés

Ideas para hacer de la bebida de café de especialidad algo úniko y divertido.

Hoy queremos presentarte algunas ideas sobre café de especialidad para experimentar con los sabores que este tipo de café ofrece. Porque desde Kfés siempre estamos innovando con café.

 A veces se nos agotan las ideas en muchos aspectos de la vida, y hacen que todo sea mucho más monótono. El café es una de ellas, ya que aunque es una bebida que gusta mucho, a veces sus variantes pueden llegar a aburrir.

El café de especialidad se ha convertido en un producto gourmet gracias a factores como su sabor, aroma o acidez. Aún así, podemos personalizarlo añadiendo otros “extras” que harán de nuestro café un producto único e innovador. Nos uniríamos a la moda de seguir innovando con café, como hacen muchos baristas o expertos gastronómicos.

Desde Kfés, queremos proporcionarte algunas ideas sobre café de especialidad. Para que conviertas tu bebida favorita en algo úniko y personal:

, innovando con café, bebida de café, café de especialidad

  • Mantén guardados los granos de café junto con algunas especias:

Lo primero, para poder mantener todas las propiedades te aconsejamos que mantengas guardados los granos de tu café en un envase que sea hermético, como en los que envasamos nuestros Kfés.

Para poder obtener una café de especialidad distinto, y que te haga poder disfrutar de un sabor diferente y úniko, puedes guardarlo junto alguna especia. Algunos ejemplos son: el clavo de olor, la nuez moscada o incluso con algún palo de canela en rama. Notarás que el sabor a dicha especia irá siendo más intenso. Este matiz irá en aumento según vayan pasando los días.

  • Espolvorea especias en tu café de especialidad molido:

Otra opción para poder conseguir un café de calidad a la vez que creativo y diferente, es añadir a tu café molido un toque de especias en forma de polvo. Las especias pueden ser la canela, la nuez moscada e incluso el cardamomo. De esta manera, tu café de especialidad cogerá un sabor totalmente nuevo y especiado.

  • Infusionados de café:

Por último, también puedes experimentar con los infusionados de café de especialidad que se están poniendo tanto de moda. A la hora de probar nuevas ideas , se puede usar la piel de algún cítrico, como la naranja o el limón, e incluso cáscara de plátano, infusionados junto al café molido. De esta manera conseguirás un café con unos aromas espectaculares.

¿A ti Kfetero se te ocurren otras ideas? Si ya lo has probado o se te ocurre otra cosa coméntanoslo. Y si quieres saber más sobre bebidas de café de especialidad, echa un vistazo en este link.


Comparte Kfés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *