El espresso: la bebida de café de especialidad por excelencia

PASIÓN POR EL CAFÉ DE ESPECIALIDAD

El espresso: la bebida de café de especialidad por excelencia

01/02/2018 Saber Más Sobre Kfés 1
espresso, café de especialidad
Comparte Kfés

En este post os contamos un poquito más sobre el espresso:

El café se puede preparar de mil maneras, pero una de las más conocidas es el espresso. En este vídeo nuestra barista Tamara nos cuenta un poco más sobre esta bebida de café. Para disfrutar de una manera rápida de nuestros cafés de especialidad:

De origen italiano, se le llama también café exprés o expresso, ya que se prepara con una cafetera espresso, esa que vemos en todas las cafeterías y que ya muchos también tienen en casa.

El espresso se caracteriza por su rápida preparación y consiguiendo un sabor más concentrado que con otras cafeteras como la italiana o de filtro. Por eso, es de las favoritas cuando utilizamos café de especialidad.

Para ello necesitamos una molienda media, y recomendamos nuestro Kfé de especialidad Da Terra de Montecristo, apto para todos los paladares, pero coméntanos si prefieres otro de nuestros kfés.

Muchos baristas ya han indicado que el espresso es la mejor bebida de café para disfrutar al máximo de todos los beneficios, sabores y matices del café de especialidad. Pero, ¿tu sabes cómo preparar uno perfecto?

Tenemos otro vídeo que expone cómo hacer un café espresso perfecto usando una cafetera express. Esperamos que te sirva para aprender un poco más sobre esta bebida de café de especialidad tan popular.

Si te gustan nuestros vídeos echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti. Puedes encontrarlo en las etiquetas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta bebida de café de especialidad. Cualquier pregunta o tema que quieras que hagamos no dudes en comentarlo Kfetero.


Comparte Kfés

 

Un comentario

  1. […] Si queréis saber más sobre el espresso tenemos un post dedicado exclusivamente a nuestra bebida favorita de café: El espresso, la bebida de café de especialidad por excelencia. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *